El Método

Be Smart son laboratorios fitness que por medio de la tecnología EMS (Electro Muscular Stimulation), te permiten ejercitarte de forma inteligente, eficaz y eficiente, todo el cuerpo a la vez y en tiempo récord de 20 minutos. Los músculos se contraen 85 veces por segundo y se activan hasta las fibras más profundas.

¿Cómo funciona?

Llegas al entrenamiento de Be Smart con cita previa. Antes de iniciar analizamos tu composición corporal mediante un chequeo InBody, y así saber tu estado físico actual. Con base en esta información realizamos el plan de entrenamiento y se recomienda un plan nutricional. Para empezar, te brindamos una bebida isotónica que te mantendrá hidratado antes, durante y después del entrenamiento. Durante la sesión, expertos del fitness te acompañan de manera personalizada para trabajar de forma intensa y frecuente todos los músculos del cuerpo, con ejercicios dinámicos y de bajo impacto en las articulaciones.

Es esencial usar ropa conductora ultra-delgada y ponerse el chaleco de electrodos, ajustándolo perfectamente al cuerpo con electrodos de brazos, piernas y glúteos.

La sesión llega a su fin, pero tu cuerpo seguirá quemando calorías como si jamás te hubieras detenido. Por tal razón, el entrenamiento de Be Smart puede realizarse máximo 2 veces por semana y debe estar seguido de un merecido descanso de mínimo 2 días.

Antes de partir, te obsequiamos un batido de proteína whey para reducir el desgaste y ayudar a la recuperación muscular.

Al día siguiente habrás entendido que, para ser quien en verdad quieres ser, existen dos caminos: el arduo y el inteligente. Sé Inteligente. Be Smart.

¿Qué tan efectivo es?

Por ser un entrenamiento inteligente hay 200 veces más contracciones que en un entrenamiento muscular convencional. Lo que significa que para replicar la actividad física de Be Smart, sería necesario realizar 20 series de ejercicios por cada parte del cuerpo.

img2 elMetodo

¿Por qué ir a BES?

Porque obtienes una mejora visible y sensible en tu calidad de vida, ya que entrenas de forma 100% segura y efectiva, con resultados casi inmediatos en cuanto a reducción de grasa y medidas, aumento de fuerza, vitalidad y resistencia física, dejando lucir así un cuerpo estético y atlético. Además, por ser un entrenamiento inteligente, se activan más de 300 músculos a la vez, se incrementa la coordinación motriz y existen 200 veces más contracciones que en un entrenamiento convencional, siendo ideal para personas que quieren dar el primer paso hacia una vida fitness o complementar su entrenamiento actual optimizando al máximo los resultados. 

¿Ya conoces nuestros estudios? Actualmente contamos con 21 estudios en todo el país.

Jessica de la Peña

@jessdelapena
#GenteBes ✔ Trabaja con esfuerzo y dedicación como @jessdelapena, para lograr las metas que te propones 😎💪
Repost from @jessdelapena
⚫⚫⚫
Hora de...
Conoce más testimonios